Extensión 30/60/90 días Curso nueva Ley de Crédito Inmobiliario UCI/SIRA

Extensión 30/60/90 días Curso nueva Ley de Crédito Inmobiliario UCI/SIRA

Go to tickets
Extensión 30/60/90 días Curso nueva Ley de Crédito Inmobiliario UCI/SIRA

Extensión 30/60/90 días Curso nueva Ley de Crédito Inmobiliario UCI/SIRA

On-line Portal Formativo FEF. Portal Formativo FEF. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

UCI por medio de SIRA quiere ponerte al día con la nueva Ley de Crédito Inmobiliario y por eso en asociación con la Fundación de Estudios Financieros te ofrecemos un curso con el cual podrás obtener las certificaciones (ICI, ECI o ACI) para seguir trabajando con la financiación de bienes inmuebles.

La nueva ley de crédito inmobiliario exige que todos aquellos intermediarios que realicen tareas de información, recogida de información o comparación de ofertas financieras de los bancos a sus clientes tengan que realizar una formación especifica y certificarse como Informadores de crédito inmobiliario. Esta formación se puede realizar online con un tiempo mínimo de 50 horas lectivas y máximo de 65 horas lectivas según la certificación elegida. La certificación será mediante un examen presencial que no está incluido en el precio del curso.

Esta extensión cubre hasta 30, 60 o 90 días segun contratación, no se permiten fracciones en dichos paquetes. La renovación de servicios incluye la renovación de acceso al entorno propio del alumno con los tests (ensayo y evaluación por área) ya realizados para que pueda consultar sus resultados, no se habilitan nuevas oportunidades; a lo que si se tiene derecho con la primera renovación (sólo con la 1ª) es darle 50 oportunidades nuevas para la realización de los simulacros de examen.

Al finalizar el plazo contratado (30/60/90 días) el sistema ya no permitirá el acceso del alumno a los servicios.

Importante: la extensión contratada cuenta desde el día en que ha vencido la primera matricula o las siguientes extensiones.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

SIRA

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more