INMOCIONATE EXPERIENCE (Finalizado el plazo de inscripción)

INMOCIONATE EXPERIENCE (Finalizado el plazo de inscripción)

Ver entradas
INMOCIONATE EXPERIENCE (Finalizado el plazo de inscripción)

INMOCIONATE EXPERIENCE (Finalizado el plazo de inscripción)

Centro Convenciones. Port Aventura Centro Convenciones, Extrarradi Recó de Salou, Vilaseca, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acuden a la reunión anual organizada por UCI donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte. Anticípate al cambio. Tú puedes ser el que provoque en tu mercado esa reacción en cadena a la que los demás tendrán que adaptarse.

Los líderes del mercado en Estados Unidos vienen a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.

Si te va bien, si estás satisfecho con tu negocio, si piensas que no necesitas mejorar, quédate en casa. Si no te gustan tus resultados, tendrás que empezar a hacer otras cosas. Entérate de qué métodos usan otras inmobiliarias para seguir creciendo. No te quedes ahí sentado, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una sala de espera... vente a Inmociónate y mézclate con los líderes de la nueva industria inmobiliaria.



Todos los datos que nos facilites serán tratados por los Responsables del tratamiento (Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. EFC y UCI Servicios para profesionales Inmobiliarios SA) con la finalidad de gestionar tu participación en INMOCIONATE19.
Adicionalmente, con la adquisición de tu entrada y tu asistencia a INMOCIONATE19 autorizas de forma expresa, a que tu nombre, apellidos, imagen y voz, captados durante la celebración del evento, puedan ser publicados por los Responsables del tratamiento en medios de difusión de contenido internos y externos, tales como Intranet UCI, El Patio, El Batido, Ágora, Noticias UCI, Revista UCIPlus, Revista Inmobiliarios, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Vimeo, Web SIRA, Web Inmociónate, Uci.com, Uci.es e Hipotecas.com. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad dirigiéndote al Ap. de Correos 1160 28080 - Madrid. (email: privacidad@uci.com)". Para obtener información adicional sobre cómo protegemos tu privacidad accede al siguiente enlace https://www.inmocionate.com/docs/INFO_ADICIONAL.pdf

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

21 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Muy buen esperiencia y conectar con amigos y colegas de hace 20años
Esperiencia magica con colegas y amigos de hace 20 años y la Designacion
Inmaculada Domingo
21/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Inmocionate 19
Este ha sido mi tercer inmocionate y he de decir que ha sido con diferencia uno de los mejores, ha estado muy bien organnizado y los temarios bien buscados. Los invitados a las charlas han sido muy cl Leer más ros y motivadores. Las mesas tematicas tambien han estado bien organizadas, con buen contenido. La comida ha sido buena y la sorpresa de la fun night fue fantastica, sobretodo para a los que nos gustan las atracciones. La unica cosa que puedo decir que no me gustó fue el no disponer de agua en las salas, imagino que es por el tema green, i despues las garrafas se acabaron y no repusieron con lo que la gente no podia beber. Quizas en el proximo inmocionate, se podria valorar la posibilidad de regalar a los asistentes una botella o recipiente reciclado para poder ir rellenando. A parte de este pequeño inconveniente, esta vez inmocionate 19 ha sido ESPECTACULAR!
Vanessa Marcos Amores
21/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
INMOCIONATE-19.
MUY CONTENTO Y SATISFECHO DEL EVENTO.
Carlos Ruspira Lopez
20/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Inmocionante !!!!!!
Como siempre , perfecta la organización y con los objetivos cumplidos ( Un montón de ideas y reencuentro con compañeros de lujo ) Gracias por hacerlo posible una vez más ;-)
Juan Carlos Gallego
20/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 13/06/2019
Inmocionada
Ha sido la primera vez que he ido y creo que ha sido el principio de muchas, tanto por lo que me he traído profesionalmente como lo mucho que he cargado emocionalmente, porque si las ponencias te ense Leer más an y enriquecen tus compañeros lo hacen el doble. Gracias a todos, desde organizadores a compañeros, por hacerlo tan fácil.
Maria Garcia Garcia
18/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

SIRA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información